Características


...
Pedidos a todos tus proveedores en un clic

Olvídate de tener que llamar a cada uno de tus proveedores para hacer el pedido, con Prezo puedes simplificar la gestión de tus pedidos y enviarlos a todos tus proveedores a la vez con un solo clic.

24 horas los 7 días de la semana

Conectividad multidispositivo 24/7: podrás realizar tu pedido desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Información nutricional y de alérgenos

En Prezo encontrarás toda la información que necesitas sobre tus productos completada por los proveedores y podrás ampliarla según tus conocimientos: alérgenos, información nutricional y fichas técnicas.

Escandallos con la información actualizada automáticamente

Podrás crear tus propios escandallos con toda la información actualizada automáticamente: alérgenos, información nutricional, precios, etc. Pudiendo además calcular las mermas y márgenes de dicho escandallo.

Herramientas específicas para grupos

Si gestionas un grupo de restaurantes encontrarás unas herramientas específicas para ti, que te permitirán acceder a:

  • Estadísticas de todo el grupo.
  • Panel de control personalizado.
  • Detalle de cada uno de tus restaurantes.
Estadísticas y control de stocks

Acceso a estadísticas donde podrás ver el análisis de los costes por productos o familias, obtener estadísticas de compra y realizar control de stocks.

Perfiles de usuario diferenciados

Controla qué ve cada miembro de tu equipo: crea diferentes roles de usuario y configura permisos específicos para ellos (administrador, gestión de pedidos, gestión de escandallos, visualización de pedidos…).

Privacidad total

Nadie más podrá ver tus precios, tus acuerdos privados o tus productos y escandallos.

Pedidos por escandallos, productos, proveedores o familias

Podrás realizar pedidos de diferentes maneras, solo tienes que elegir la que se adapta mejor a ti.

Recepción de la mercancía

Tienes dos opciones:

  • Convierte el pedido que has hecho desde la plataforma Prezo en albarán electrónico, una vez cotejado el pedido y creado el albarán se actualizarán todos tus datos en tu almacén, estadísticas, escandallos, etc.
  • Haz una foto con tu móvil al albarán recibido del proveedor, súbela a la plataforma y en menos de 24 horas te actualizaremos tus datos con la información del albarán. Se actualizarán todos tus datos en tu almacén, estadísticas, escandallos, etc.
Gestiona tu almacén

Puedes crear tu almacén en Prezo utiliza la recepción de mercancía de tus pedidos para la actualización automática de las entradas de almacén.

Si Prezo se integra con tu Punto de Venta o TPV, las ventas de tu restaurante descontaran de tu stock las cantidades vendidas en función de tus escandallos, lo que te permitirá tener un control total de tu almacén.

Tendrás siempre actualizado tu almacén, tanto en cantidades disponibles como su valor económico.

Proveedores


Que ya confían en nosotros: